La empresa


Bevilacqua Maderas es una empresa familiar radicada en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe. Desde 1979 responden a las necesidades, cada vez más crecientes, del mercado maderero y sus clientes. Comercializando materia prima de primera calidad a todo el país. 

Con más de 40 años trabajando en el rubro, la empresa se ha especializado en gran manera, agrandando el abanico de productos concernientes, y sumando productos complementarios. Lo que les permite responder de manera satisfactoria a una demanda mayor. 

Se destacan por su excelente atención al público y su asesoramiento, hecho de la mano de profesionales experimentados en el rubro. Bevilacqua Maderas es una empresa pionera en la región, que ha crecido y desarrollado su potencial hasta alcanzar el prestigio que posee en la actualidad. En pos de esto, la empresa se mantiene fiel a su objetivo de manejar marcas de primera calidad con el mejor precio en beneficio de sus clientes. 

Actualmente, además de la comercialización de maderas de todo tipo, melamina y herrajes, también ofrecen servicios complementarios y productos para el campo.